¡Es cuestión de actitud!

martes, 15 de noviembre de 2016



¡Actitud!

Bonita palabra, que sería aún más bonita si todos los días al levantarnos saliese por nuestra boca. Hoy voy a desligarme un poco de la comida sana, y digo un poco.

Resulta, que el otro día en baile, la profesora nos dijo una frase que me marco, no es lo mismo hacer las cosas, que hacer las cosas con actitud, y con un bonito ejemplo entendí a que se refería. Y hoy yo voy a plasmar ese ejemplo aquí pero con nuestra temática.

Yo decido cambiar mis hábitos y seguir un estilo de vida más saludable. Yo voy al gimnasio día si y tres días no, y cada vez que voy la misma dinámica (que aburrido, esto no me va a servir, nunca seré como quiero, yo siempre estaré así...), voy a comer (otra vez verdura, quiero pizza, voy a comer más pan)....y así día tras día, algunos tengo mejor humor y otros no.

Pues dirás para que lo haces, porque para hacerlo así, mejor que sigas como hasta ahora pero feliz ¿no?.

Ahora voy con el otro ejemplo (esta soy yo de verdad jeje). Si yo, he decidido cambiar mis hábitos, ser más saludable. Yo voy al gimnasio día si y día también, quizá falte uno o dos a la semana, cada vez que voy (voy a ver si hoy me supero en tiempo, ayer me costo mucho, hoy será mejor que ayer, 5 kgs dentro de poco serán 6...), voy a comer (buff, me comería una pizza pero hay verdura, y lo que disfruto cuando como pizza de viento en viento, y mi cuerpo me lo agradece, y yo he aprendido a disfrutar más de cada momento...) y así día tras día, algunos tengo mejor humor y otros no.


actitud-pasion


Y ahí esta la cosa en la actitud

Así que hoy, os voy a dejar 5 pautas que sí quieres cambiar, puedes utilizar de verdad, siempre y cuando tengas ganas y le pongas actitud.

5 Pautas para lograr tus objetivos

Escribe tus metas (Así cuando quieras tirar la toalla recuerdes porque empezaste)

Sé realista ( No podemos conquistar Roma sin movernos de la silla)

Mide tus progresos (Cuando empece sólo pensaba en comer, ahora, ya no pienso tanto en comer)

Mantente Inspirado (Una foto de cuando empezaste e ir sumando fotos de tu evolución)

Empieza poco a poco (El primer día no quieras correr 3 horas, por ejemplo, es mejor siempre ir de menos a más)


Así que empieza hoy por ejemplo, escribiendo tus metas, y cuando lo hagas recuerda ¡pon actitud y pasión a lo que haces!

¡Buen Día :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por comentar! Tu opinión y tus conocimientos son muy importantes para mí.